[Solar-tecnica] linux y windows xp compartiendo RAID por software??

Pablo Bragán pablo_ez2000 en yahoo.com
Mie Abr 12 16:44:02 CEST 2006

Hola, tengo el siguiente inconveniente:
Averiguando en internet, me di cuenta que tengo RAID
por software y no por hardware como pensaba. Según lo
que entendí, este tipo de RAID le deja a cargo al
sistema operativo (SO) su administración. Por lo tanto
llegué a la conclusión de que "jamás" podría tener dos
SOs que administren el mismo RAID..
Mi inconveniente surgió, porque primero instalé el
windows XP y luego, cuando quise instalar el linux
(Suse 10.0 x86_64 Professional) este me informó que
tenía justamente un RAID por software que no sería
reconocido y que la instalación del SO ocasionaría la
pérdida de datos...
Mi pregunta concreta, es si alguien sabe si hay alguna
manera de que linux y windows puedan convivir en una
pc con RAID por software, compartiendo datos (en
realidad, accediendo por linux).
Muchas Gracias.