Re: [Solar-tecnica] Fwd: respuestas comentarios artículos en solar.org.ar

Mar Abr 11 01:54:34 CEST 2006

Hola:

para conocer la cosa desde "el otro lado del mostrador", probé dejar
un comentario a otro artículo, me salió un aviso de que antes de que
se publique debe ser aprobado por los admin del sitio, supongo que
recién entonces será visible, y también recién entonces podré
atenderlo ... creo (y propongo) que, para reducir confusión y
ansiedad, se emita el aviso con la consulta sólo con comentarios
aprobados, es decir cuando uno pueda realmente atenderlos :-)

saludos :-)