[Solar-tecnica] Fwd: respuestas comentarios artículos en solar.org.ar

Mar Abr 11 01:46:41 CEST 2006

Este es un mensaje reenviado, por las dudas :-)

Remitente: Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>
Destinatario: secretaria en solar.org.ar
Fecha: lunes, 10 de abril de 2006 (20:10:15)
Asunto: respuestas comentarios artículos en solar.org.ar

===8<==============Texto del mensaje original================
Hola:

no se donde enviar esta consulta, ya que pensaba que solar-inet era el
foro sobre el sitio, pero es una lista de anuncios y nada mas ...

recibí un comentario por el primer artículo publicado en solar.org.ar,
en el mismo indica que puedo contestarlo desde:

http://www.solar.org.ar/ecrire/controle_forum.php3?debut_id_forum=209296

pero al entrar ahí me sale este aviso:

Gestión de los foros
Mensajes públicos
Mensajes internos
No tienes acceso a esta página.

tampoco veo el comentario publicado en ningún lado, ni se quien lo envió,
pero querría contestarlo, dejando comentario recibido y mi respuesta,
en el mismo artículo si se puede ... como le hago? chaucito :-)
===8<===========Fin del texto del mensaje original===========