[Solar-tecnica] IE y la rep%#$%&^#@

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Sab Abr 8 23:46:09 CEST 2006

El día 8/04/06, Martin Lima <vamperro en gmail.com> escribió:

> GenteS, tengo el clasico problema de ver distintas las webs desde el
> IE que y desde el FIREFOX.
> La pregunta del millon, hay algun plugin para el firefox o cualquier
> otro navegador para emular un navegador que anda mal (IE)? jeje,
> porque no tengo ganas de meter el IE en mi linux =)

Hola, hay una extension para firefox per me parece que funciona solo en
windows, porque carga la dll de ie :(
Si lo que tenes que controlar es solamente la parte grafca podes fijarte en
los emuladores de esta pagina: http://www.dejavu.org/emulator.htm

Saludos
Seba