Re: [Solar-tecnica] activar variables como parámetros

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Sab Abr 8 15:52:09 CEST 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> [...]
>
> pensaba que pasaban automáticamente siempre, pero veo que ahora se ignoran, digamos
> que pongo algo así, bien simple, para el script que dejé arriba como ejemplo:
>
> <?PHP echo "[" . $variable . "/";
>       $variable = "otrovalor";
>       echo $variable . "]"; ?>
>
> la salida para el caso http://dominio/carpeta/script.php?variable=valor
> creo que debería ser algo como (y así era antes): [valor/otrovalor]
> pero ahora sale algo así [/otrovalor], ponga lo que ponga al llamar
> al script, como si no hubiera puesto nada en los parámetros ...

Ricardo: sin saber exactamente como solucionar tu problema, tiro un par
de puntas para pensar una posible salida:

+ Verificar version de PHP y el uso de las POST, GET , REQUEST etc.
+ Ver relacion con http://ar2.php.net/register_globals

Hacete un echo "<? phpinfo(); ?>" > test.php y mira que encontras "extraño".

Si todo esto ya lo hiciste y no pudiste encontrar luz, lo siento :(