Re: Re: [Solar-tecnica] ¿Qué servidor me recomiendan?

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Dom Sep 25 15:11:50 CEST 2005

recomendacion mia, lo mejor es Intel (amd, personalmente, para lo unico que
sirve es para usar los micros de llaveros, como tengo uno yo) como dice
martin, no escatimes en gastos con la memoria, eso es fundamental, pensa de
2 GB en adelante.
El raid no es muy complicado que digamos, es cuestion de ponerse a hacerlo.
Suerte en tu laburo
Fabricio

 El día 23/09/05, ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
escribió:

>  Hola, Martín!!
>  > de todas formas te pongo en contacto con alguien que ya armo un server
> asi.
>  ante todo, muchas gracias!!
> Me interesa especialmente contratar a alguien que me haga ese trabajo para
> el Club de Programadores, ya que lo estamos necesitando hace tiempo y yo no
> soy para nada "fierrero"
>  Te mando un abrazo y, otra vez, muchas gracias!!
>  Ariel Alegre

Fabricio G. Baez