Re: [Solar-tecnica] formatear mi =?ISO-8859-1?Q?PC, _tu_PC, _=BFla_PC_de_quieeen=3F_:-)?=

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 23 21:34:23 CEST 2005

> uy uy uy, no lo tomen a mal, pero en esta lista
> tambien colaboramos a instalar soft privativo? :S

No, claro que no, pero creo hay una explicación razonable para el que
esté dispuesto a leer todo esto :-(

El post vino acá porque creí que los linuxeros tucumanos querían saber
si resulta posible que el "güin xp" + "la pc de vaya a saber quién"
puedan tener una trampita para que no se le pueda instalar otra cosa
que el mismo güindous.

No creo ser el único que interpretó de esa forma, he visto el mensaje
dando vueltas en otras listas de SL, y enviado por personas de las que
nadie duda sean referentes del SL.

Además hay mucho soft libre para el güindous, el mismo Stallman
recomienda acompañar a los usuarios en su transición, y la gente que
usa güindous necesitará gente que lo conozca para ayudarlos.

También recordar que esto es solar técnica, no linux técnica, aunque
es natural que se habla más de linux que de otra cosa.

Finalmente creo que Mauricio quiso ayudar aportando de su experiencia,
me parece muy bueno que comparta lo que sabe, hoy fué del güindous,
mañana será de algún soft libre para el güindous, u de otra cosa,
quién sabe.

Espero haber contestado tu pregunta?