Re: [Solar-tecnica] ¿Qué servidor me recomiendan?

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Sep 23 18:51:15 CEST 2005

Mirá, la verdad que yo no soy muy amante de los de 64, me parecen que estan
un poco verdes, pero podes comprar uno asi ya te queda a futuro.
Lo que si, ponele toda la memo que puedas de entrada, eso nunca esta de mas
=)
Tambien esta bueno poner un raid con los discos, asi trabajan mejor y hasta
podes dejar uno de espejo por si las moscas.
Saludos
Martin

On 9/23/05, Eduardo López <dar_alle en yahoo.com.ar> wrote:

> y si... van a ser más o menos esa cantidad de clientes. Aunque al
> servidor de archivos no se le da un uso intensivo, simplemente para
> guardar o compartir datos entre ellos, porque las aplicaciones
> administrativas corren en un servidor Unix y los clientes acceden por
> terminal remota.
>
> ¿Qué me recomendás, línea Intel (o AMD) de 32 bits o pasar a algo más
> groso (y caro) como Xeon o AMD64?
>
> Gracias a todos los que me respondieron.
> Eduardo.

> 20/09/2005

\__/
GNU/Linux user #376116
Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber
si no se está muriendo de hambre.