[Solar-tecnica] ¿Qué servidor me recomiendan?

Eduardo López dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Sep 23 18:18:04 CEST 2005

y si... van a ser más o menos esa cantidad de clientes. Aunque al
servidor de archivos no se le da un uso intensivo, simplemente para
guardar o compartir datos entre ellos, porque las aplicaciones
administrativas corren en un servidor Unix y los clientes acceden por
terminal remota.

¿Qué me recomendás, línea Intel (o AMD) de 32 bits o pasar a algo más
groso (y caro) como Xeon o AMD64?

Gracias a todos los que me respondieron.
Eduardo.