Re: [Solar-tecnica] ¿Qué servidor me recomiendan?

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Mie Sep 21 16:31:43 CEST 2005

hola Eduardo, para responderte un poco, seria buenisimo un servidor de marca
avalado por alguien que responda en caso de fallas, que tiene en "contra" el
punto de cuanto tiempo tardarian en solucionarte (espero que no) un problema
bastante grande.
Por otra parte, un servidor "generico" es una opcion relativamente buena,
dado que un AMD 64 bits o un P4 HT no estan arriba de los 700 u$s,con unos
buenos chiches (disco, ram etc) aunque tambien, en el caso de que pueda
llegar a fallar, hay que ver como te responden, en mi caso, compre uno en
Compumar.com <http://Compumar.com> y una sola vez tuve problemas, me
ayudaron rapido y me lo cambiaron por uno completamente nuevo.
espero que mi opinion sirva de algo y suerte con el laburo.
Exitos
 Fabricio
"Orgulloso de ser parte Santiagueño"

 El día 21/09/05, Eduardo López <dar_alle en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola a todos.
>
> Entré a trabajar a una empresa metalúrgica y necesito implementar un
> servidor de archivos (obviamente Samba) para ser usados por los
> (actuales) usuarios Windows, aunque en futuro serán Linux.
>
> ¿Qué me recomiendan? ¿Armar un servidor "casero" o comprar un
> servidor de "marca"?
> Por ejemplo recibí un folleto de IBM que ofrecen una variedad de
> servidores con Linux Instalado y configurado, donde el precio inicial no
> era demasiado caro, teniendo en cuenta que es "de marca".
>
> Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida.

> [...]

Fabricio G. Baez