[Solar-tecnica] ¿Qué servidor me recomiendan?

Eduardo López dar_alle en yahoo.com.ar
Mie Sep 21 14:00:11 CEST 2005

Hola a todos.

Entré a trabajar a una empresa metalúrgica y necesito implementar un
servidor de archivos (obviamente Samba) para ser usados por los
(actuales) usuarios Windows, aunque en futuro serán Linux.

¿Qué me recomiendan?  ¿Armar un servidor "casero"  o  comprar un
servidor de "marca"?
Por ejemplo recibí un folleto de IBM que ofrecen una variedad de
servidores con Linux Instalado y configurado, donde el precio inicial no
era demasiado caro, teniendo en cuenta que es "de marca".

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida.

Gracias a todos. Eduardo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar