[Solar-tecnica] Re[2]: mirrors para debian amd64 dvd

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Sep 5 16:48:55 CEST 2005

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Ricardo:

> por oficial me refiero a ese, que está supuestamente en servidores
> "oficiales" de debian, o al menos "avalados" por la denominación.-

mmmm, debian como distro oficialmente aun no da soporte a AMD64:

http://www.debian.org/releases/stable/debian-installer/

Si bien en Alioth hay mucha gente trabajando en ello:
http://alioth.debian.org/

http://debian-amd64.alioth.debian.org/

Aunque, debo insistir, no es soportado oficialmente aun.

> me perdí, en todo caso, lo que busco es poder descargar los dvd de
> debian para amd64, ahora lo estoy intentando con torrent ... usando
> el enlace "oficial" de debian para hacerlo ...

no podes porque no existen :)

> aprovecho a consultar cuál es el criterio para que una dstribución
> sea o no oficial, si no es válido o suficiente que sea alojada en
> servidores con la identificación de la organización que la produce
> o coordina, o al menos figura en sus propios listados de espejos.-
nopes, al menos en Debian no es asi, fijate en los primeros links "releases"

> saludos para todos :-)

Insisto en aconsejarte:
http://public.planetmirror.com/pub/ubuntu/releases/5.04/