[Solar-tecnica] Re[2]: mirrors para debian amd64 dvd

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 5 16:31:49 CEST 2005

Hola Ricardo:

El lunes, 05 de septiembre de 2005 (11:23:04), usted escribió:

RFE> Vas a tener que tener paciencia.... aun eso no existe

RFE> eso no son oficiales. Si necesitas AMD64 , te recomiendo Ubuntu, esta
RFE> mucho mas avanzado.

por oficial me refiero a ese, que está supuestamente en servidores
"oficiales" de debian, o al menos "avalados" por la denominación.-

RFE> por eso es "no oficial" ;)

me perdí, en todo caso, lo que busco es poder descargar los dvd de
debian para amd64, ahora lo estoy intentando con torrent ... usando
el enlace "oficial" de debian para hacerlo ...

aprovecho a consultar cuál es el criterio para que una dstribución
sea o no oficial, si no es válido o suficiente que sea alojada en
servidores con la identificación de la organización que la produce
o coordina, o al menos figura en sus propios listados de espejos.-

saludos para todos :-)