[Solar-tecnica] Diferencia de formateo en windows entre: FAT32 con NTFS

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Dom Sep 4 21:31:08 CEST 2005

Amigos
Desearía conocer la diferencia en formatéar discos en SO windows:
Fat32 con NTFS.
Como esta lista es "casi" técnica, no espero una expoliación muy
técnica  . Pero si una explicación vulgar o simple "casi técnica".
Si tienen que recurrir  a links hagan lo.
Y como segunda pregunta ¿porque, el SO windows, no dialoga con Mandriva 2005?
Pues me llama la atención que, el Madriva 2005 si dialoga con
WindowsXP, utilizando el archivo MNT de Mandriva 2005-
Windows, tiene da por desconocido todo el SO Mandriva 2005:

Saludos
Norberto Periz
PD: todo esto lo necesito es para explicar en PorUsuario, el sistema
gráfico de Mandriva 2005. que es excelente según mi experiencia.
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.