[Solar-tecnica] log analizer para mailman?

Jue Sep 1 03:17:25 CEST 2005

che alguno conoce algun analizer para el mailman?
me inrteresa sacar los mailers, top posters y esas boludeces.
vi uno solo que se llama analisys (no tengo el link ahora) pero da solo cantidad de posts entre fechas,
me interesa mas otra info, clientes de correo usados, y ranking de posts de personas.

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar