[Solar-tecnica] votacion enlinea

Lun Oct 24 08:10:08 CEST 2005

yo hablo de alguna pedorrada phpistica que nos permita votar alguna decisión
como de este tipo
cosa que nos permita votar una vez, a cada uno y listo
seria mediante la direccion de correo que todos pusieron en sus formularios.
de ser necesario tendriamos que hacer algo para que se pueda actualizar
constantemente . porque a manopla se me esta haciendo imposible
porque todo el mundo cambia mas rapido de mail que de calzon. =(
ideas para el sistema?
la mia:
- un abm de encuestas (por ahora con opcion a elegir una respuesta entre
varias presentadas)
- un boton que envie a los mails de los socios un link para votar
- el link es unico para cada uno y deberia expirar en cierto tiempo + una
cadena onda hash de no se 10 caracteres para que se ingresen a mano
(evaluar el uso de alguna clasesita de esas que crean la imagenes como en
nic.ar, pero mas lindo .cuac.)
- una pantalla para saber que porcentaje de votos van total_votos/total_socios
- una vez finalizada la encuesta ya sea por timeout o porque todos hayan
votado, enviar un mensajito a esta lista. y eventualmente a los que quieren
personalmente a su email.
(tambien una pantallita con el resultado de cantidad x opciones )
- un unico password de admin para que se creen las encuestas, se puede hacer
una rotacion cada x cantidad de [dias|meses] para no siempre sea el mismo gil
el que las cree ;)

alguna otra cosa que se les ocurra (la verdad nunca hice nada sobre polls)
obviamente se puede ir extendiendo.
yo lo pongo mi server que esta bajo ssl podriamos usar el cvs de ourproject
(chan)o tengo un svn tambien que uso.
si alguno se copa?

usemos solar-inet para definirlo y lo empezamos a programar creo que si somos
varios en muy poco tiempo lo podemos tener.

solo pienso hacerlo si somos al menos 3 o 4 personas. sino solo me aburro =(