[Solar-tecnica] Acceso desde Debian/Sarge a M$SQL

"Informática H.C.D." informatica en concejomdp.gov.ar
Mie Oct 19 14:13:33 CEST 2005

Fernando Toledo escribió:

>en mssql 2000 podes correr varias instancias del servidor con diferentes
>nombres
>es como si corrieras varios servidores pero bajo el mismo motor.

gracias, no lo conocia, solo tengo el 6.5 y el 7

> [...]
>
>on line 5 there is:
>$db_connect = mssql_connect('SERVER\Portal', 'sa', 'my_passwd');
>
>I did the following
>1.enabled php_mssql.dll extension in PHP.ini
>2.every dll is in proper place(System32 or PHP folder),including ntwdblib.dll
>
>I search lots of profile throught web ,but no one give me proper answer to
>resolve it.
>
>after a few hour ,I found the problem was caused by
>ntwdblib.dll ,which version is 7.00.839 ,when I replaced old ntwdblib.dll with
>the new ntwdblib.dll ,which version is 8.00.194 ,all problem are solved.

gracias, yo encontré mucha info en google pero toda para correr desde
window$ como esta, desde linux hay muy poca.

>segui revolsiendo por aca si encontras algo:
>http://ar.php.net/mssql
>
>lo unico en que te puedo ayudar es qtrara de hacer una conexion desde un php
>desde un debian mio pero tu server deeberia estar publicado, con un usuario
>password y db de pruebas.

gracias, pero lo tengo en mi red interna y por seguridad no lo pondria
en forma pública.

De todas formas, como es para una migracion, con que corra desde window$
(que ya lo hice) me alcanza para poder pasar los datos a postgresql. De
todas formas voy a seguir tratando de hacerlo funcionar desde el Debian
(por amor propio) ya que se debe poder hacerlo de alguna manera.

Lic. Pablo Duthey (CCNA)
Mat.Prof.CPCIBA Nº 487
Jefe de Departamento de Informática
Honorable Concejo Deliberante
Municipalidad de General Pueyrredon
Tel. (0223) 499-6391 / Fax. (0223) 499-6506
Cel. (0223) 15 447-8150
Hipólito Yrigoyen 1627 2º Piso Ala Izq.
B7600DOM Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina