[Solar-tecnica] Ahora me toca a mi!

Vie Oct 7 21:18:16 CEST 2005

hola yo tengo una pcmcia encore que adentro trae un chipset realtek rtl8180
el driver esta aca:
http://rtl8180-sa2400.sourceforge.net/
ahi tenes el listado de algunas placas soportadas solo por ese driver, si bien
ahora lo estoy siguiendo el desarollo porque no la estoy usando =( el driver
me funco perfectamente siempre inclusive como accesspoint
el unico problema que llegue a detectar es que no se puede hacer bridge con el
vmware.
tambien tengo el iogear que me compre hace poco (te lo mostre el usb)
el aparto es este:
http://www.iogear.com/main.php?loc=product&Item=GWU523
y el driver que uso es:
http://zd1211.ath.cx/
este driver tiene algun que otro problemita pero es 100% usable