[Solar-tecnica] Ahora me toca a mi!

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Vie Oct 7 02:48:10 CEST 2005

Martin, ponete en contacto con este pibe: *Antonio Storni - *
anto987 en hotmail.com
Es un compañero de la facu con el que invetigamos bastante sobre wireless y
el mas que nada compatibles con linux, no es que yo no quisiera pero
laburaba en un ISP que tenia un sistema de encritado propietario y no tenia
drivers para linux. Antoni es el que va a dar las 2 charlas de wireless en
cafeconf, es un pibe macanudo, escribile de mi parte. Se que estaba con la
gente de lanux.

Saludos

Santiago