[Solar-tecnica] Canjeamos?

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Vie Oct 7 00:06:47 CEST 2005

Boinas tardes (originalidad al palo) quiero hacer una pregunta...(o varias)
tengo en mi poder 2 memorias DDR de 256 Mb y de 266 y 400 Mhz
respectivamente...ahora bien, como yo uso la ultima tecnologia de Dimm PC133
no puedo darles utilidad, me gustaria si alguno esta interesado en
comprarlas/canjearlas, ando necesitando un monitor y una lectora de cd ( no
importa uqe sean nuevos, importa que ande) en el caso que esten interesados
avisenme, como no manejo plata en este momento, por ahi si es mas caro de lo
que sale, podria dar mis servicios como tecnico.
a quien le interese, que me avise, y perdon si resulta molesto este mail
para quien no le interesa
saludos Bosteros (river te vamos a visitaaaaar!!!)

--
Fabricio G. Baez