[Solar-tecnica] Re: [Solar-prensa] Extensiones

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Oct 5 18:28:26 CEST 2005

jajaj, "zafarrancho de migración" me encanto el término!!
Cualquier cosita que necesiten chiflen.
Saludos

On 10/5/05, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> (perdón el cross-topic)

> Uh, claro, suerte, pero también como a la suerte hay que
> ayudarla, pongamos alerta a solar-técnica por si las
> moscas :-)
>
> esa lista la leen técnicos linux de verdad, declaremos el
> "zafarrancho de migración" :-)
>

> --
> Gerardo Díaz
> gerardo.diaz en gmail.com
> (15) 5132 1507

\__/
GNU/Linux user #376116
Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber
si no se está muriendo de hambre.