[Solar-tecnica] estoy buscando una facilidad más de convivencia con el egoísta SP.

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Nov 30 12:45:28 CET 2005

Hay dando vueltas un progy llamado xnview que es gratis pero no libre,
que funca sobre gnu/linux y se banca formatos de corel (creo que
algunos). Quizas te sirva para empezar a migrar sin instalar win.

Por favor si lo usas despues comentanos acerca de él xnview.
www.xnview.com