[Solar-tecnica] llevar planilla a la web

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Nov 29 03:11:15 CET 2005

Podes llamar al COM de Excel desde un browser con Javascript, y la podes
usar a la planilla desde el browser, el problema es que tu pagina solo
funcionara en Windows con Excel.
La otra opcion es usar los componentes de Open Office, pero esos no se como
se usan, pero los he visto en acción de igual manera.

Saludos

El día 21/10/05, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> alo les escribo que se que siempre hacen cosas raras (!)
>
> tiene alguna idea de que se puede usar para llevar una planilla de cálculo
> la web?  applet o algo mas interesante?
> por lo que me comentan tienen que "usarla" entre varios
> yo para ir investigando que opciones hay.
>

> --
> http://www.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar
>
> * Veo en partes no si se ves entre lo dicho y lo hecho *

Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267
   WebPage: www.casivaagustin.com.ar
    MSN: casivaagustin en gmail.com