[Solar-tecnica] eclipse

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 25 04:21:56 CET 2005

El 24/11/05, Agustin.PHP Casiva<casivaagustin en gmail.com> escribió:

>  La distro hera un Mandrake 10.1, tenia KDE 3.2 y fue eclipse 3 si, tambien
> probe Web Sphere ( de IBM no gratis y muy caro) el cual fue un poco mas
> pesado.

>  Lo corri con 384 de RAM DIM PC 133

>  Si eclipse es libre, ademas es una ide para que soporte en teoria cualquier
> lenguaje o plataforma de desarrollo, yo lo estube usando un poco con Mono
> pero no me gusto.
>  En cuanto a los plugines existen algunos gratuitos y otros pagos, como
> todo.
>
> --
> [...]

Gracias!

Me decidí a instalarlo y anda pero con 256mb medio se arrastra, hago
un refactoring de una de clase y me puedo ir a comer un asado ohasta
cocinarlo arriba del micro :-)

Pero bué voy a ver si mejoro un poco mi chatarra vieja pq lo estoy
usando bastante en el laburo y está bueno

Lo que no encontré como vincular la docu del jdk con el help del
eclipse pero bué ya seguiré buscando más adelante por ahora me arreglo
abriendo el firefox a la par y listo

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com