[Solar-tecnica] problema al instalar DRUPAL

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Nov 18 17:12:16 CET 2005

2005/11/18, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> En español, por las dudas ;)
>
> http://drupal.org.es/manuales/manual_del_administrador/instalacion/proceso

gracias a todos.. x la guia..!!

ya lo tengo andando en mi server, y ahora debo esperar en el servidor
de hosting...

el comando que me faltaba era este:

mysql – u nobody –p drupal < database/database.mysql

donde:
nobody: user de la DB
drupal: nombre de la DB

y el paso siguiente, a la hubicacion del archivo dentro del dir de
drupal, donde este instalado.

salu2 y gracias de nuevo...

--
                  Marco Antonio de Hoyos