[Solar-tecnica] problema al instalar DRUPAL

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Nov 18 14:08:06 CET 2005

No esta bien la base de datos

Ahi se queja de que no existe alli una tabla llamada "users"

Lo de que cambian los alfanumeros esta OK, es el identificador de sesion
http (sid= Session IDentification) , que se crea en cada acceso de
sesion nuevo