[Solar-tecnica] Re: Resumen de Solar-tecnica, Vol 7, Envío 15

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Nov 15 13:06:52 CET 2005

Bueno Mato empezamos con el spam.

Mje. para Fer Toledo, como Faltan 2 Dias y nadie me aseguro la
conectividad del congreso, voy a enlazar un D-link 810+ en modo cliente
a un ap, para transmitir.
Quien guste Hackerear en wifi es bienvenido.
Si alguien va y va a llevar algun hard notebook o aledanios necesito que
me pase o por lo menos tenga a mano para el registro , modelo numero de
serie y aledanios, burocracia de centro cultural.

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)