[Solar-tecnica] estoy buscando una facilidad más de convivencia con el egoísta SP.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Nov 14 13:58:13 CET 2005

Buenos Días
Vecinos

En mi PC tengo el "Win XP" y "Mandriva 2005", pero estoy migrando no
ya de SO. sino de (Programa, Paquete ó Herramienta). "Corel 12" a
"Inkscape".

Para tratar de ser coherente con mi postura sobre SL, GNU/Linux. El SO
que (despues del buteo del "lilo") elijo es Mandriva 2005. Hasta aquí
todo bien.

En un momento suena el teléfono y es un cliente que tengo su trabajo
hecho y guardado en "Corel 12" y necesito hacerle modificasiónes.

¿Puedo por medio de: (IDEAS: PC Virtual, Emulador, ETC.) evitar cerrar
y abrir SO?.

No conozco el paquete de Zamba ¿para mi caso podría ser útil?

Desde ya ¡gracias!, pero esto no es un problema grave, simplemente
estoy buscando una facilidad más de convivencia con el egoísta SP.

Saludos
Norberto Periz

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón