[Solar-tecnica] notebook

Martin Lima vamperro en gmail.com
Jue Nov 10 21:17:58 CET 2005

Gentes perdon por el clasificado, pero ando buscando una notebook, nueva o
usada que no pase los 3k
caracteristicas:
512 ram
2,0 mhz o superior
40gb hd o superior.

no mucho menos que lo que pase, tambien me interesa.

Tengo un par de numeros, pero por ahi alguien sabe donde conseguir algo
copado por buena plata. Si hay alguna usada me interesa que se sepa la
"procedencia" para asegurarme que no explote en 3 dias.
Saludos

--