[Solar-tecnica] ipv6

Lun Nov 7 03:37:13 CET 2005

mhhm que estas usando para hacer el tunnel??!
yo solo levanto la interface asi en mi /etc/network/interfaces:

auto tunnel6to4
iface tunnel6to4 inet6 v4tunnel
    address      2001:800:40:260C::108F:2
    netmask      126
    endpoint     194.179.25.50
    gateway      2001:800:40:260C::108F:1

 estaba usando portalv6.com que es te telefonica pero ultimamente no andaba
porque iban a cambiarf todo el hard.. asi qeu buscare otro y si queres
hacemos algunas pruebas

* Wake me up when september ends *