[Solar-tecnica] editores

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 5 22:39:16 CET 2005

El 5/11/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> el vim lo trae
> buscar por set complete y diccionarios:
> yo uso uno para php
> ftoledo en ntbkragnarok:~$ cat .vimrc
> syntax on
> set complete=k/home/ftoledo/.vim/PHP.dict

caray lo buscare! los fuentes me los colorea pero code completion minga

> bueno todo depende del tamaño de los proyectos que
> hagas

nada es tan simple :-)

depende tambien de tu grado de especializacion

y de la cantidad de proyectos que tengan los que te emplean, y lo que
requieran de vos

y de lo hinchapelotas que seas cuando pasas mucho tiempo haciendo la
misma güevada

y de la memoria que tengas y los años que haga que la usas

ej, hace años me acordaba las patentes de unos 300 camiones de memoria

hoy no me acuerdo donde deje la bolsa de los remaches y hasta me
olvido bolsas en el mercado

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com