[Solar-tecnica] editores

Sab Nov 5 14:44:18 CET 2005

ya que andamos con los editores..
yo ando probando el scite
tiene autocompletar con la libscintilla (qu een realidad completa con lo que
ya tenes escrito, pero bueh sirve)
de todas formas sigo con editores en modo texto porque no encontre ninguno
grafico que tenga esa velocidad.
el intellisense esta bueno cundo empezas con un lenguaje y no conoces sus
libs.. me pasa para arrancar con python que al desconocer sus libs tengo que
andar renegando sobre la doc a cada rato.
pero despues creqo eu realmente no hace falta..
yo creoq ue estar programando sobre un lenguaje unos 2 meses y sale con
fritas.