[Solar-tecnica] eclipse

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 5 03:11:09 CET 2005

Hola gente!

El 4/11/05, Agustin.PHP Casiva<casivaagustin en gmail.com> escribió:
> Yo lo probe un poco, esta bueno,

Una pregunta más, que linux? servidor grafico? Cual era, el eclipse 3?

> pero como dicen es
> bastante pesado. Yo lo instale en mi P3

y ram? digo pq yo estoy bastante cortina :-(

> y andubo pero arrastrandose y cuando crecio un
> poco el proyecto directamente se murio.

:)

>  Si le agregas los plugines dicen que es mejor que
> Web Sphere.

pregunto pq no sé, es libre el eclipse? los plugines nah ni pregunto...

>  Saludos

sip, saludos y también muchas gracias a vos y a todos los que siiempre contestan

a veces uno en el apuro se olvida de que nadie tiene obligación de
hacerlo, gracias gente, de verdad

y valga por las veces que me seguiré olvidando :-(

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com