[Solar-tecnica] eclipse

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 4 13:33:44 CET 2005

El 4/11/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> hola yo lo instale en algun momento para linux y varios plugines..
> pero el java no me piache

bueno los open sourcistas no se hacen drama

> que problema tenes?

...aparte de la cara? :-)

nah problema ninguno

lo que pasa es que en el laburo tengo que usar eclipse + java 1.5 +
tomcat + mysql + spring + hibernate

y quiero armar en casa un entorno equivalente pero bajo ubuntu

y de lo único que tengo dudas es el eclipse pq busque en internet y
encontre unos comentarios medio negativos, y como en realidad del
eclipse lo unico que me interesa es el code completion con las clases
y metodos de java...

antes de bajarme semejante mostro quería preguntar a la gente que onda

por ejemplo que configuracion hw minima requiere

en el laburo tengo un p4 2.4 con 512 mb pero en casa tengo p3 0.8 con 256mb

y no creo que el linux pueda hacer milagros (al menos no del tipo que
necesito para no comprar más hw)

si encuentro otro soft que haga code completion con java y maneje
coloreo del codigo por mi el eclipse muy lindo pero come mucho recurso

eso nomas

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com