[Solar-tecnica] Sitio para tercerizar desarrollos.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 2 20:51:59 CET 2005

El 2/11/05, Marcos Ibanez<mgi1982 en gmail.com> escribió:
> Gente, les mando esta página que parece estar buena. La usan empresas
> para tercerizar sus desarrollos, por lo que a la gente que le gusta
> programar le puede venir bien para conseguir algún laburillo.
>
> Para agregarse a la DB vayan a la sección empleo.
>
> PD: Perdón a quien no le interese la oferta, pero me pareció buena la idea.

A mí momentáneamente no me interesa, pero eso no quiere decir que la idea no
sea buenísima: ¿Quién puede decir que mañana no me ha de interesar?
Uno nunca sabe.

¡Mil gracias!

--
Gerardo Díaz