[Solar-tecnica] Primer post de prueba

Sab Mayo 28 19:40:59 CEST 2005

Hola a todos bienvenidos a la lista
	creemos entre todos algunas reglas al principio, mis sugerencias:
	nada de flames
	valen las distro wars
	pero cosas puntuales de una distro, vayan a la listas de la distro (si, ututo tiene su propia lista)
	reponder bien a los newbies (el que no lo quiere hacer no responde nada, sino un cachetazo en la nalga derecha)
	mantener los theads , si se cambia de TEMA SE CAMBIAN EL SUBJECT
	el que responde busquen el google o leete el man vale x  dos cachetazos (en la izquierda o la derecha, segun prefiera el que los recibe)
	posteen lo que quieran siempre y cuando sean preguntas tecnicas (no me vengan con que como interpretamos tal licencia)
	el que responde cosas piense que por lo menos le tiene que deciar 5 minutos de reloj a la respuesta , sino no responda al pedo que ya lee muchos mails al dia
	hay otras listas tenicas con mayor y menor nivel en todo internet

saludos y un beso en las nalgas

--
Fernando Toledo