[Solar-tecnica] linux en un pendrive

Jue Jun 30 02:13:36 CEST 2005

Hola Marco:

puedes probar www.adrenalinux.com.ar

es una distro sanjuanina :-) hecha por gente de uno de los lugs
reales, no la del lug oficial que sólo le importa figurar, sino
por gente que le interesa laburar en serio y difundir el tema ...
además de que es gente que actúa con respeto y colaborativamemte.-

esa distro entiendo que entra en un pendrive, incluso es booteable, y está
orientada a terminales de cybers, que fue el principio por el que fue creada,
... aun está en beta, pero ya funciona en el cyber que hay en san juan con
máquinas con linux ... y se aceptan colaboradores para mejorarla ... :-)

fue presentada en sociedad en una de las jornadas que hicimos hace
poco en san juan, aunque creo que ya tiene mas de un año desde su
primer "lanzamiento" a la red ... eso que lo confirme su autor,
que ya me pidió asociarse a solar, pero como me queda a 3 ciudades de
viaje, y los horarios los tenemos muy cruzados, pues aun no fui ;-)

no se si bubi integra esta lista, pero el estuvo en esa jornada,
que valió la pena apesar de que fue la mas cruda que tuvimos ...
por ahí bubi puede comentar lo que le pareció de adrenalinux :-)

por mi parte puedo decir que funciona, promete, y acepta ayuda :-)

se me escapa decir que el autor es hugo orellano, informático
sanjuanino, muy profesional y muy buena persona, un laburante,
quien se animó a meterse al tema del software libre hace pocos años,
terminó poniendo un cyber libre, ahciendo esta distro, da cursos sobre
el tema, tiene de hecho un gran grupo de usuarios y colaboradores ...

chaucito.-

El miércoles, 29 de junio de 2005 (16:22:19), usted escribió:

MAdH> El 29/06/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> [...]

MAdH> sin dudas, DSL : entorno, herramientas y demas y solo ocupa 50 mb.