[Solar-tecnica] correo webmail

Dom Jun 19 02:37:23 CEST 2005

Hola Gerardo:

El sábado, 18 de junio de 2005 (21:32:38), usted escribió:

GD> Ahora estoy viendo ese squirrel, que lo nombró Fer, también tengo que

para usar squirrelmail necesitan tener un servidor con correo
pop/imap/smtp, además http/php, ya que funciona sobre eso.-

el linux en general ya lo trae, y no es tanto lio ponerlo sobre
windows. teniendo eso se instala muy fácil el squirrelmail,
que también es mi preferido para esos fines :-)

saludos.-