[OT][Solar-tecnica] firewall

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Jun 19 02:32:38 CEST 2005

(lo marco porque de firewall no nos quedó nada :-()

> sólamente intentanos que realmente nos sirva ;-)

Y vaya si lo hizo!! Por lo menos para mí ...

> dentro de win, lo mejor que encontré es mercury/32 (www.pmail.com)
> no es libre, es gratis (freeware), y el autor (el mismo del pegasus)
> desde hace poco está considerando seriamente pasar mercury/32 a GPL.-

... decía por lo menos para mí, pq la empresa en cuestión tiene un asesor
fan de windoze pero saben que con eso no pueden contar, buscan una
solución lo más completa posible, y me faltaba algo pal webmail.

Ahora estoy viendo ese squirrel, que lo nombró Fer, también tengo que
ver  las fiirewall que nombraste vos

Todo lo que dijeron me ayuda un montón, yo conozco toda la teoría
del manejo de mail, pero aplicaciones libres conocía poco y nada

En fin, algo va a salir (espero) :-)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com