[Solar-tecnica] firewall

Dom Jun 19 01:20:25 CEST 2005

Hola Gerardo:

El sábado, 18 de junio de 2005 (20:04:25), usted escribió:

GD> Aló la gente! (se está poniendo loca la lista casi técnica!? jaja)

sólamente intentanos que realmente nos sirva ;-)

GD> El tema de la carga para un sistema de mail es importante y como la empresa
GD> aún no decidió que usar para traer su email "adentro" (hoy tienen todo
GD> el servicio en forma externa)...  volveré a la carga!.

dentro de win, lo mejor que encontré es mercury/32 (www.pmail.com)
no es libre, es gratis (freeware), y el autor (el mismo del pegasus)
desde hace poco está considerando seriamente pasar mercury/32 a GPL.-

claro que dentro de linux hay cosas mucho mejores, pero para la
transición y sin complicarse mucho con configuraciones, hay soluciones
muy efectivas, de las quep robé por algunos años me quedo con esa.-

aunque todo el tiempo hay novedades y mejoras en varias herramientas.-

saludos :-)