[Solar-tecnica] firewall

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Jun 19 01:04:25 CEST 2005

Aló la gente! (se está poniendo loca la lista casi técnica!? jaja)

> por definición nunca un producto de M$ (outlook, exchange o el que
> fuera) cumplió mis necesidades operativas mínimas, esos programa on
> tan limitados, que con unas cuantas decenas de mensajes por día ya
> hacen agua, es casi imposible gestionarlos, cuando como comenté, ya
> hace 15 años mi flujo de mensajes promedio era de 1200 a 1500 diarios

Buen punto, este tema a mí me surgió en una empresa, en su momento yo
argumenté el tema de la seguridad, pq aparentemente el exchange lo
hace usando iis  sobre w2000 o parientes, las historias de iis son bien
conocidas, no los aburro con esto

El tema de la carga para un sistema de mail es importante y como la empresa
aún no decidió que usar para traer su email "adentro" (hoy tienen todo
el servicio en forma externa)...  volveré a la carga!.

Buscaré data sobre la "capacidad" de manejo de tráfico de exchange
comparada con sistemas basados en linux.

Ya sé que es medio OT, pero si tienen alguna "horror story" sobre exchange
 que quieran compartir,  para mí es muy bienvenida y oportuna