[Solar-tecnica] Re[3]: funcionalidades correo electronico

Sab Jun 18 16:15:08 CEST 2005

Hola Ricardo:

El sábado, 18 de junio de 2005 (10:54:59), usted escribió:

RF> No, agrupar varias direcciones, lo va a hacer la combinacion del
RF> fetchmail con el postfix (o cualquier MTA)

por "cuenta" me refiero a cuenta de acceso al programa de correo,
sería lo que en algunos programas llaman perfiles de usuario.-

el usuario entra a un  programa co correo, y encuentra la información
dispuesta y configurada de cierta forma, eso es lo que busco, pero que
al entrar se pueda elegir el usuario, y que cada uno vea lo suyo.-

realmente estoy tan acostumbrado a usarlo que para mi es claro, pero
no encuentro una forma satisfactoria de explicarlo sin estirarme ...

por otro lado al no ser técnico "máquina adentro" pueden haber cosas
que no termino de conocer o comprender, el imap ya lo probé y por si
sólo no resuelve muchas cosas que necesitamos, una de ellas es que hay
direcciones que deben ser compartidas en alojamientos comunes y otras no,
para un mismo usuario/cuenta, en algunas máquinas, por ejempo portátiles.-

les pediría que me expliquen en muy breves palabras sobre las
posibilidades de fetchmail (empezando por decirme de qué se trata, ya
que lo tenía por un agente de correo como el sendmail y de todos modos
no se si sabría en principio como afinarlos: configurarlos en detalle).-

por otro lado aclararme si con el imap puedo crear carpetas estructuradas,
filtros, configuraciones personalizadas, libretas de direcciones, etc. ....-

RF> Existe soft (muchas variantes) que corren bajo web que hacen eso. Fijate
RF> cual se adapta a tus necesidades.

en general no sirve algo bajo web, porque hay máquinas que no siempre
están conectadas, y debo tratar de que sea una solución uniforme.-

salvo ese detalle, eso se acercaría mucho a lo que busco, con la
diferencia de tener además un acceso muy rápido, y a varias
direcciones a la vez, incluso que los filtros puedan gestionar
varias direcciones en paralelo, para buscar, para mover mensajes, etc..-

no se si alguno de ustedes conoce the bat! (o eudora, o pegasus) que en ese
orden y decreciente de algún modo permiten aceptablemente lo que busco.-