Re: [Solar-tecnica] mi primer mail a la lista técnica y una pregunta sobre openoffice

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jun 1 16:58:55 CEST 2005

Hola gente!

On 6/1/05, Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com> wrote:

> Aparentemente el problema es otro (ya que tengo seleccionado español)
> Estoy usando Gentoo, y compilé Open Office-1.1.4 desde las fuentes
> para español (pasandole el parámetro LINGUAS="es" al ebuild)
> debe ser algún problema con la configuración del teclado.
> saludos
> Pablo

En mi RH7 utilizaba setxkbmap es y funcionaba, aunque un dia no sé que
cornos hice y empezó a funcionar sin utilizar setxkbmap.

Ahora que me enteré que existe ese conf, lo busqué y... no lo encuentro!!

No sé que versión de oo tengo, es viejito. No me fijo ahora pq ando escaso
de ram :-(