[Solar-tecnica] mi primer mail a la lista técnica y una pregunta sobre openoffice

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Jun 1 16:32:33 CEST 2005

Aparentemente el problema es otro (ya que tengo seleccionado español)
Estoy usando Gentoo, y compilé Open Office-1.1.4 desde las fuentes
para español (pasandole el parámetro LINGUAS="es" al ebuild)
debe ser algún problema con la configuración del teclado.
saludos
Pablo