Re: [Solar-tecnica] mi primer mail a la lista técnica y una pregunta sobre openoffice

Mie Jun 1 13:34:28 CEST 2005

Pablo De Napoli wrote:
> Hola,
Hola PAblo , mi primer mail tambien ;)

> me acabo de suscribir a la lista técnica, y para calentar el ambiente
> tiro mi primer pregunta :
>
> como hago para que funcionen las teclas de
> los acentos en castellano en open office-1.1.4 (usando xorg-x11-6.8.2)
> (estoy usando
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier      "Generic Keyboard"
>         Driver          "kbd"
>         Option          "CoreKeyboard"
>
>         Option          "XkbModel"      "pc106"
porque 106?

>         Option          "XkbLayout"     "es"
> EndSection
>
> en mi /etc/X11/xorg.conf, y con todos los demás programas los acentos
> andan.
>
> cualquier ayuda será bienvenida!
Fijate en Herramientas -> Opciones -> Configuración del idioma -> Idioma
No sé que distro tenés pero en Debian creo que tambien tenés que
instalar el paquete para español.

Suerte!