Re: [Solar-tecnica] mi primer mail a la lista técnica y una pregunta sobre openoffice

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mie Jun 1 03:53:19 CEST 2005

Te vas al menu herramientas-> opciones > configuracion del idioma y
asegurate de que este seleccionado el español en todos lados.
Otra cosa, para que funque, el idioma que uses tiene que tener un
icono de un tilde azul al lado del nombre, ya que esos son los que
estan instalados.

Sino tenes que instalarlo, te recomiendo una macro para el OOcalc  que
anda dando vuelta por ahi que es un asistente para instalar idiomas
adicionales. Buscala en la pagina de Open Office.

Saludos

El 31/05/05, Pablo De Napoli<pdenapo en yahoo.com> escribió:
> Hola,
>
> me acabo de suscribir a la lista técnica, y para calentar el ambiente
> tiro mi primer pregunta :
>
> como hago para que funcionen las teclas de
> los acentos en castellano en open office-1.1.4 (usando xorg-x11-6.8.2)
> (estoy usando
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier      "Generic Keyboard"
>         Driver          "kbd"
>         Option          "CoreKeyboard"
>
>         Option          "XkbModel"      "pc106"
>         Option          "XkbLayout"     "es"
> EndSection

> [...]

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en hotmail.com
Jabber: mgi1982 en jabber-hispano.org
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda