[Solar-tecnica] mi primer mail a la lista técnica y una pregunta sobre openoffice

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Jun 1 02:54:20 CEST 2005

Hola,

me acabo de suscribir a la lista técnica, y para calentar el ambiente
tiro mi primer pregunta :

como hago para que funcionen las teclas de
los acentos en castellano en open office-1.1.4 (usando xorg-x11-6.8.2)
(estoy usando

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "kbd"
        Option          "CoreKeyboard"

        Option          "XkbModel"      "pc106"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

en mi /etc/X11/xorg.conf, y con todos los demás programas los acentos
andan.

cualquier ayuda será bienvenida!

saludos
Pablo