[Solar-tecnica] el reply se pierde en internet

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Jul 30 19:14:48 CEST 2005

Jai Marco y todos

(había más de un tema, para mayor claridad les parece si
vamos por partes?)

> los mails salen desde el squirrelmail, el receptor lo recibe sin
> problemas, pero al responderlo, se pierden en internet !!! (no
> regresan al emisor)

Lo primero que se me ocurre es mirar los headers del email
saliente, se me ocurre que si tiene seteado el "reply-to" a
algo inválido la respuesta no volverá. O puede ser que esté
seteado a algo válido pero distinto de lo que uno esperaría.

Claro, son tiros por elevación, si podés posteáte los headers
del mail enviado y el de su respuesta así lo podemos ir analizando
en conjunto.

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com