[Solar-tecnica] Re[2]: panel de control para ISP

Jue Jul 21 19:08:29 CEST 2005

Hola Ricardo:

El jueves, 21 de julio de 2005 (13:52:04), usted escribió:

RFE> Que seria un "ISP DE hosting", por otro lado: sabes que RH9 esta
RFE> discontinuado y es arqueologia?

pero para mucha cosas aun es vigente ...

RFE> Googlea, hay cientos.

??? ¿conocen experiencias de uso? cuando busco (lo hacía regularmente desde hace
años, por mis actividades) no encuentro algo efectivo ... aunque es cierto que
desde hace unos meses dejé de buscar ... para darle tiempo :-)))

chaucito.-