[Solar-tecnica] LISTA TECNICA - Suscriptores

Lun Jul 18 22:33:58 CEST 2005

Hola Ricardo:

recuerden que la lista está "correctamente" :-) configurada, para que
sólo los admins de la misma puedan acceder a ese listado ... por eso el
resto de nosotros "simples mortales" :-) debemos consultar cantidad ;-)

chaucito.-